Contacto

Club de Tenis de Mesa de El Álamo
Avd de Toledo 36
28607 El Alamo

Teléfono: 34 60977282234 609772822

 

¿Quiere hacerse socio?

Llame al teléfono 34 60977282234 609772822

 

O bien utilice nuestro formulario de contacto.

JORNADA DE LIGA ( 1 y 2 de Diciembre) 2012

 

 



El Álamo ahora sí se coloca como líder en solitario de la liga tras la derrota de Leganés ante Rivas. En honor a la verdad, mal partido de los tres jugadores alameños, que no pareció sentarles del todo bien tener que madrugar. De todos modos, lo importante era aprovechar el pinchazo del segundo para ampliar la distancia, y cumplieron. Ahora les toca descansar de liga hasta el año que viene. Zoran ya ha marchado a su casa en Serbia, y Moisés estará unos días más aprovechando el entrenamiento el el club. Pablo aprovechará para sumergirse en sus estudios de medicina.
Eso es todo, el reportero de divsión de honor se despide hasta el año que viene. Suerte a todos, y feliz Navidad !

 

El Álamo, 3 de Diciembre de 2012

 

 

 

SEPTIMA JORNADA DE LIGA


ADTM LEGANÉS 2 – 4 C.T.M. EL ÁLAMO

 

G. Diamandi    

0-3

Z.Savic      

[0-1]

A.García  

3-0

P. Lozano    

[1-1]

JM Alcántara  

2-3

M.Álvarez  

[1-2]

A. García    

0-3

Z. Savic    

[1-3]

G. Diamandi  

3-1

M. Álvarez      

[2-3]

JM. Alcántara  

2-3

P. Lozano  

[2-4]

Partidazo en la cumbre de la liga, primero contra segundo. El Leganés llegaba con una victoria más sobre los nuestros, pero el equipo está lanzado y consiguió darle la vuelta a la tortilla. Tenemos la suerte de contar con el mejor jugador de la liga, Zoran, que ahora sí está rindiendo a su mejor nivel. Moisés en un partido de casta, sacó un punto contra Chema, pero le faltó paciencia para ganar a Diamandi. Pablo se enfrentó a su antiguo equipo, y a su antiguo entrenador; sacó un punto como nos tiene acostumbrados. El Álamo recupera la primera posción, empatado apuntos con Leganés, pero líderes por haber ganado.
Próximo partido, domingo 2 por la mañana contra Linares. Allí os eperamos !!

El Álamo, 25 de Noviembre de 2012

 

 
 

SEXTA JORNADA DE LIGA


CTM EL ÁLAMO 4 – 2 PRIEGO T.M.

 

Z. Savic    

3-1

I.Cuevas      

1-0

M.Álvarez  

0-3

J.Ramírez    

1-1

P.Lozano  

1-3

J.Machado  

1-2

Z. Savic    

3-0

J.Ramírez    

2-2

P.Lozano  

3-0

I.Cuevas      

3-2

M.Álvarez  

3-0

J.Machado  

4-2

La sexta jornada de División de Honor enfrentó a los nuestros contra el equipo cordobés Priego TM, número 5 en liga, y club del cual procede Moisés.
Mirela apostó por primera vez por un cambio de alineación, alternando a Pablo por Moisés. Jugada muy astuta por parte de la entrenadora.
El encuentro fue uno de esos que los espectadores agradecen, los tres jugadores trabajaron y divirtieron con su juego. El partido se puso feo con el 1-2 en contra, pero el cambio de alineación dio la vuelta totalmente al resultado con tres rotundos 3-0.
Tras la pasada derrota contra Hispanidad, el Álamo mantiene la segunda posición en liga, a un solo partido de Leganés, que son primeros. Casualidad, que sea el próximo fin de semana el que enfrente precisamente a estos dos equipos, y en el que esperemos que haya un cambio de líder.
 
El Álamo, 19 de Noviembre de 2012

 

 
 

CUARTA JORNADA DE LIGA


CTM EL ÁLAMO 4 – 2 RIVAS T.M.

Pasó la jornada número 4 y el equipo no falló. Rivas es uno de los "huesos duros" de la liga, y más ahora con el refuerzo del andaluz J.M. Ruiz. De nuevo Zoran sacó dos puntos (JM Ruiz 3-1 y G.Martínez 3-0), mostró su mejor versión y ya son 10 partidos los que tiene el serbio en su cuenta. Pablo ganó uno (G.Martínez 3-2) y perdió otro (J.Benito 1-3), el alameño se mantiene en su equilibrio particular. Moisés ganó uno (J.Benito 3-0) y perdió otro (J.M. Ruiz 1-3), sigue a un buen nivel. Nada más, el próximo fin de semana toca descanso.
Un saludo


El Álamo, 22 de Octubre de 2012

 

 
 

TERCERA JORNADA DE LIGA


CTM EL ÁLAMO 5 – 1 BRUNETE SIGLO XXI

De nuevo los jugadores del equipo de División de Honor demostraron que van muy en serio. La jornada número tres fue adelantada al jueves. Esta vez se enfrentaron a Brunete, club con el que se comparten varios entrenamientos al mes. De nuevo se repitió el resultado de 5-1. Dos puntos de Zoran de nuevo (E. Gonzalez 3-1 y A. Namevstoski 3-2), no para el serbio, ya son 8/8. Otros dos de Moy (G. García 3-1 y E.Gonzalez 3-1), simplemente juega y gana. Pablo cedió el único punto (A.Namevstoski 2-3) en un apretadísimo partido. Y el punto final de Pablo (G.García 3-2) por fin le quita la espinita de no haber hecho nunca un set a este jugador.
Pasan las jornadas el CTM el Álamo sigue aferrándose a la cabeza de la liga. Los jugadores se merecen ahora un descanso, después de 3 partidos en 6 días.
Buena suerte y a seguir así !

 
El Álamo, 14 de Octubre de 2012

 

 
 

SEGUNDA JORNADA DE LIGA


Primera victoria a domicilio

El Álamo jugó su primer partido de liga contra Granada. Los actuales campeones de liga cayeron ante los nuestros por 1-5. Dos puntos de Zoran (J.Rodriguez 3-2 y R.Taboada 3-2). El serbio no demuestra su juego como lo hace en los entrenamientos, pero aún así gana todo, como dice Mirela jugar mal y ganar demuestra grandes dotes.
Moisés hizo otros dos (J.Reyes 3-1 y J.Rodriguez 3-0). Es una versión mejor de Moisés, con mucha más astucia desde que llegó, el cordobés asusta. Prueba de ello lo da su primera victoria ante Julio Reyes. Pablo cedió uno (R.Taboada 0-3) y ganó el otro (J.Reyes 3-1). Al alameño le falta rematar, en su partido con Taboada estuvo por delante en el marcador en todo momento, pero se le termina escapando en los momentos finales.
El equipo consigue derrotar por primera vez en la historia del equipo granadiense por una derrota tan abultada, y no solo eso, si no que ya han cogido las riendas de la liga.

Redonda jornada

Segundo partido de la segunda jornada. El club se reivindica como un posible candidato al título. De nuevo Zoran gana los dos (Sebas 3-0 y Luka 3-2). El serbio sigue sin encontrar su juego, mal lo van a pasar los rivales el día que lo encuentre... Uno de Moisés (Juan 3-1) y otro perdido (Sebas 3-2). Ya avisaba que se le podía atragantar este jugador, aún así, increíble comienzo de temporada para Moisés (5 de 6). Pablo perdió uno (Luka 3-0) y ganó el encuentro final para evitar el dobles (Juan 3-1). El mismo problema, no remata, aún así, importante su aportación. El club lleva más de dos años y medio sin perder un encuentro fuera de casa, y se escapa como líder de la liga.

El Álamo, 9 de Octubre de 2012

 

 
 

COMIENZA LA TEMPORADA


Vuelve la liga, y este año más emocionante que nunca con la participación del Club en División de Honor.
La primera jornada enfrentó a los nuestros contra Collado. El aforo estaba casi completo para presenciar el debut de los dos nuevos fichajes.
El encuentro fue cómodo y dominado en todo momento por los de Mirela. Zoran abrió la lata ganando a Emilio García-Romeu por (3-1). Pablo hizo el siguiente punto contra Diego (3-2). Moisés ganó a Borja (3-0). Dos puntos más de los nuevos fichajes finiquitaron el partido (5-0). Pablo cedió el único punto del encuentro ante Borja (1-3).
Buenas sensaciones en el primer partido de la historia del club en la división de plata. Moisés y Zoran están a gusto en el equipo y tienen toda la confianza de la entrenadora.
En la próxima jornada toca visita a Andalucía: Roquetas y Granada.
Mucha suerte!

El resto de nuestros equipos dieron “gozos y sombras” a partes iguales.

El equipo de Primera Nacional que esta temporada está compuesto por Manu, Adri y Rodri, consiguió una apretada victoria frente a Brunete por 4 a 3, que se decidió en el partido de dobles. Brunete presentaba un equipo compuesto por Benedicto González y las nuevas incorporaciones de Miguel Chamorro y Rafa Casares los cuales pusieron contra las cuerdas a nuestros jugadores al remontar un 3-0.
En la Tercera Nacional el equipo A compuesto por Pablo Moncho, Sergio Esteban y Jaime Moncho, se desplazó a Leganés y se trajo la primera victoria por un rotundo 5-1.

El equipo B de la misma categoría no tuvo la misma suerte, cayendo en casa por 4-3 frente al equipo de Fuenlabrada, Francisco de Quevedo. Nuestro equipo está compuesto por Alberto Gómez y dos viejos jugadores que hemos recuperado este año Iván Ginés y Fernando Sosa.

A los equipos de Tercera Territorial les ocurrió lo mismo, el Álamo B cae en casa por 4-3 frente a Pedrezuela y el Álamo A, compuesto por Francisco Martín, Iván Nieto y Javier Novillo, vence fuera por 4-3 a I.E.S. Humanejos.

El Álamo, 1 de Octubre de 2012

 

 
 

De vuelta en casa


Termina la estancia de nuestro equipo en Kikinda.
Los participantes de la gira en Serbia fueron los siguientes : Pablo Moncho, Rodrigo Cano, Adrián Sanjuan, Manuel Lozano, Imanol Cano, Pablo Lozano y Moisés Álvarez como jugadores; Mirela como entrenadora; Paco Martín como presidente.

Estuvieron alojados en un pequeño albergue cerca del pabellón. Su rutina se basaba en: desayuno, entrenamiento por la mañana, piscina, comida, entrenamiento por la tarde, entrenamiento físico, cena, y vuelta por el centro de Kikinda.

Los nuestros entrenaron duro junto a jugadores de la SuperLeague Serbia, supervisados por los entrenadores de ambos clubs, Tosac y Mirela.

No faltaron las visitas : el club Brunete que andaba por allí también con su propia pretemporada, el exjugador del equipo alameño Vlajko, y la actual jugadora de CajaSur Marija Galonja.

El penúltimo día, tocó dar un viaje turístico por la capital, donde además se reunieron con Nikola, que jugó la pasada temporada en nuestras líneas.

Para terminar, todo el club se reunió en el Ayuntamiento de Kikinda y fueron entrevistado por televisión.

Esto es todo. Queremos dar un especial agradecimiento al club Kikinda por la atención prestada durante todo el tiempo.

Enlace a las noticias publicadas de nuestra visita a Kikinda en los medios locales.

Visita al Ayuntamiento

Entrevista para la Televisión

 
El Álamo, 16 de Agosto de 2012

 

 
 

Noticias desde Kikinda-Serbia


Como muestran las imágenes enviadas por nuestro reportero los entrenamientos están teniendo un gran componente "rustico".

La preparación física se está realizando al aire libre con lo que al mismo tiempo se disfruta del buen clima de Kikinda, y así se notará el moreno a la vuelta y no desentonarán en las piscinas.

También tenemos que lamentar la lesión de Pablo Moncho durante un encuentro con pelotas de más de 40 mm., pero en el que se consiguió una victoria sobre los locales.

 
El Álamo, 7 de Agosto de 2012

 

 
 

Pretemporada


Comienza la pretemporada para el equipo alameño, y como viene siendo habitual, tendrá lugar en tierras serbias. Esta vez serán acogidos en el club Kikinda. Allí esperan la entrenadora Mirela Nikolov y el nuevo fichaje Zoran. Con el objetivo principal de mantener la categoría en División de Honor nuestros jugadores viajarán el día 30 de julio, entrenando y viviendo el la localidad de Kikinda, hasta el 9 de agosto. Compartirán entrenamiento con otro equipo madrileño que también inicia su pretemporada cerca de allí, Brunete Siglo XXI. Los jugadores que partirán: Rodrigo Cano, Pablo Moncho, Adrián Sanjuan, Manuel Lozano, Imanol Cano, Pablo Lozano, y Moisés Álvarez.

¡Les deseamos una feliz estancia y un buen viaje!

El Álamo, 29 de Julio de 2012

 

 
 

Necrológica


Ha fallecido el padre de nuestra querida entrenadora, Mirela Nikolov, por lo que hoy queremos estar más unidos que nunca para desde aquí enviarle nuestro más sentido pésame y condolencias.

Le enviamos un fuerte abrazo de parte de todos los componentes del Club C.T.M. El Álamo.

Descanse en paz.

El Álamo, 19 de Julio de 2012

 

 
 

EL C.T.M. EL ALAMO CONSIGUE EL ASCENSO A DIVISION DE HONOR


Histórico fin de semana el vivido por nuestro Club en Almería los días 26 y 27 de Mayo y que ha tenido como colofón el ascenso de nuestro primer equipo a la División de Honor Masculina.

Tras un año muy duro en el que acabamos la liga regular como lideres y solo cediendo un partido, llegábamos a la Fase de Ascenso con gran ilusión y las máximas aspiraciones, pero también con el temor a un mal resultado que pudiera echar al traste un año entero de trabajo.

Una expedición formada por Francisco Martín nuestro presidente, nuestra entrenadora Mirela Nikolov y cuatro jugadores Nicola Juskovic, Pablo Lozano , Imanol Cano y Adrian San Juan se desplazaron el viernes 25 a la ciudad almeriense con tiempo suficiente para llevar a cabo una buena aclimatación y poder estar presente en el sorteo que nos depararía el rival por la ansiada plaza en División de Honor. Este sorteo nos deparó como rival al Club Gallego Oroso T.M. Campeón del grupo 1º de la Primera División Nacional y que cuenta en sus filas con jugadores de contrastada calidad como Valeri Malov, Carlos Domínguez etc.. y que seguro nos pondría difícil nuestro objetivo.

Tras un breve entrenamiento matutino y una charla técnica, llego la hora del ansiado partido en el que nuestros jugadores, como siempre dieron el 100%, plenos de entrega y carácter consiguieron doblegar al Club Oroso T.M. por un ajustado resultado de 4-3, tras el que se desbordo la alegría y que significaba el colofón a incontables horas de trabajo en pos de un objetivo común.

Desde aquí solo nos queda felicitar a jugadores, cuerpo técnico, y directiva por el logro conseguido y por lo que significa el ascenso a División de Honor para un pequeño Club como el nuestro y para un pueblo como El Álamo.

También queremos felicitar en la misma medida y a la vez dar las gracias a El Excelentísimo Ayuntamiento de El Álamo por su inestimable ayuda, sin la que no hubiera sido posible conseguir esta hazaña, a nuestros patrocinadores, padres y todas las personas que han apoyado este proyecto y que han contribuido en mayor o menor medida pero siempre altruistamente a que nuestro club vaya a jugar el año que viene en DIVISION DE HONOR MASCULINA. Esperamos seguir haciendo historia.




 
¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!


El Álamo, 7 de Junio de 2012

 

 
 

Visita a nuestro club


El pasado sábado, día 12 de mayo, tuvimos dos importantes visitas a nuestro club.
Sasa Dragas, Presidente y jugador de un club de tenis de mesa de Eslovaquia. Se aprovechó la visita para hablar de un posible intercambio de visitas de nuestros jugadores durante el próximo verano.
También contamos con el jugador serbio Zolt Ser-Cilek, que milita en la división de plata de la potente liga alemana, en el equipo Oxehausen, , que viene de ganar al mítico y mejor jugador de la historia, el sueco Jan-Ove Valdner.
Se aprovechó la ocasión para realizar un entrenamiento y una comida de hermandad.



 

El Álamo, 13 de Mayo de 2012

 

 
 

Campeonato de España de Veteranos
Almería 2012


Al finales del mes de Abril se han celebrado en la localidad de Alicante los XXI Campeonatos de España de Veteranos.
Como en ocasiones anteriores se han entregado Placas conmemorativas a aquellos asociados que han participado en 10 ediciones.
Este año ha sido condecorado nuestro Presidente D.Francisco Martín Colmenero.



 

Perdón este no es, ¿en que estaría yo pensando?

El Álamo, 9 de Mayo de 2012

 

 
 

Primera Nacional
Jornada 21


El equipo de primera Nacional, sigue con su racha de triunfos venciendo en esta jornada al equipo de Almaraz por un contundente 5-1.
Pablo Lozano empieza ganando el primer enfrentamiento por 3-1 a Daniel Palacios. En el segundo encuentro Imanol Cano, con una gran remontada, perdía en el primer set por 01-07 y finalizó con 12-10, los dos restantes los gano sin problemas terminando 3-0.
El tercer encuentro lo ganó también por un rotundo 3-0 Nikola a Aitor Madera. En el cuarto encuentro Pablo Lozano, empezó mal y se puso con 2 set en contra, tras ganar el tercer set por 11-2 dió esperanzas a la afición pero fue solo un espejismo, terminó perdiendo el cuarto set por 09-11 a pesar de que luchó con todo lo que tenía.
El quinto encuentro enfrentó a Nikola con Daniel Palacios, con la relajación normal a estas alturas, terminó ganando por 3-0, pero con resultados muy apretados como: 11-09, 12-10 y 13-11.
Por último, Adrián San Juan puso el 5-1 en el marcador general al imponerse a Aitor Madera por otro rotundo 3-0, sin darle cuartel a su contrincante con parciales de 11-05, 11-05 y 11-08.

Con este resultado en la penúltima jornada, y a la espera del último partido, tenemos que seguir con mucha intensidad en los entrenamientos, de cara a la fase de ascenso en Almería.



 

El Álamo, 5 de Mayo de 2012

 

 
 

Segunda Nacional
Jornada 21


El equipo de Segunda Nacional, sumándose a la insuperable campaña que vienen realizando nuestros jugadores, con el triunfo de esta jornada en Las Rozas por 2-4, aseguran su participación en la fase de ascenso que se disputará en Almería.

Felicidades para todos nuestros jugadores.



 

El Álamo, 5 de Mayo de 2012

 

 
 

Dos jugadores Internacionales
Open de España para Jóvenes (SYOC 2012)


Durante los días 9 a 13 de mayo de 2012, tendrá lugar en Playa de Aro (Girona), el Open de España Juvenil y Cadete, habiendo sido seleccionados dos jugadores de el C.T.M. El Álamo:

Adrián San Juan y Rodrigo Cano, enhorabuena a los dos.

El Álamo, 5 de Mayo de 2012

 

 
 

Campeonatos de España en Edad Escolar 2012


Durante el pasado fin de semana en la localidad de Santander se han celebrado los Campeonatos de España en edad Escolar; en las filas de la selección Madrileña fueron convocados dos jugadores de nuestro club, Rodrigo Cano, en la categoría Infantil masculino, que ha logrado alzarse a lo más alto del pódium.
Y en la categoría de Cadetes, Adrián San Juan que ha tenido que conformarse con un meritorio quinto puesto. Enhorabuena a los dos.



 

El Álamo, 3 de Mayo de 2012

 

 
 

PRIMERA TERRITORIAL
¡¡ CAMPEONES DE LIGA !!


Otro triunfo de nuestro Club:
el equipo de Primera Territorial, con la victoria de este fin de semana frente al equipo de Daganzo y a falta de dos jornadas para la conclusión de la liga, se ha proclamado matemáticamente campeón.

Enhorabuena a sus componentes: Alberto Gómez, Diego Apellaniz y los jóvenes José Lozano y Jaime Moncho.

El Álamo, 16 de Abril de 2012

 

 
 

LIGA PRIMERA NACIONAL
Jornada 20


Se repite resultado contra Collado, esta vez a domicilio, 2-4 para el equipo de el Álamo bajo la dirección de Mirela.
Empezó el partido con ventaja para los locales, pierde Nikola (Borja Sánchez 1-3). Pero pronto se recompuso el equipo y remontó con tres victorias seguidas: Imanol (Francisco Fernández 3-1), Pablo (Adrián García Sanjuan 3-0) y Nikola (Francisco 3-1). Derrota de Pablo (Borja 0-3). Imanol finalizó el encuentro (Adrián García 3-0). Adri San Juan en el banco por una leve lesión.
Mención especial para Imanol, que tiró del carro ante la mediocre actuación de Pablo y Nikola. No falló cuando más se le necesitaba, un diez para el navalcarnereño.
Los nuestros respondieron con deportiva indiferencia a las provocaciones de cierto sector del equipo rival (por supuesto no de todo el equipo).
Los ya campeones de liga son actualmente el mejor equipo de toda España de primera nacional.
¡ FELICIDADES !

El Álamo, 15 de Abril de 2012

 

 
 

LIGA PRIMERA NACIONAL
¡Lo han conseguido!


Son campeones de la liga. Vayamos por partes:

En primer lugar hablaremos del partido. Los nuestros tenían una revancha pendiente con el equipo de Talavera ... revancha saldada. Poco más que destacar del encuentro, dominado por los alameños en todo momento. Dos puntos de Nikola ( Mario González 3-1 y José García 3-0 ), dos de Pablo ( Samuel Torres 3-1 y Mario 3-0 ), y uno de Imanol ( José 3-1 ). Así empezó 0-5 para los de Mirela. Adri en su versión más agotada físicamente cedió un punto ( Samuel 2-3 ). Nada más.

En segundo lugar, la liga. El esfuerzo, el entrenamiento y las ganas, por parte de jugadores, entrenadores, directivos y padres ha dado su fruto. Matemáticamente, a falta de tres jornadas el CTM El Álamo se proclama campeón del grupo 6 de la liga de primera nacional. Mucha culpa de ello tienen los 14 partidos ganados de Imanol, los 15 de Adri, los 32 de Pablo, y los 35 de Nikola. Muy cerca anda el montenegrino de superar el récord interno, que actualmente mantiene el alameño Pablo con nada menos que 37 victorias la pasada campaña.

A la espera pues de los sorteos para la fase de ascenso a la división de plata. Estos son los primeros clasificados, a falta de concluir la liga : Oroso TM (grupo 1), Irún Leka Enea (grupo 2), Termotur Calella (grupo 3), Linared Informática Linares (grupo 5) y CD Hispandad (grupo 6).

Muchas gracias a la concejalía alameña por el interés mostrado y las ganas de ayudar; y a los aficionados que siempre están ahí en los momentos difíciles.



 

El Álamo, 3 de Abril de 2012

 

 
 

LIGA TERCERA TERRITORIAL
Jornada 15


Nuestro pequeño y al mismo tiempo gran equipo de tercera territorial compuesto por: Javier Novillo, Marcos Puchades y los hermanos Pablo y Alejandro García; se han enfrentado este fin de semana al segundo clasificado del grupo "A" Las Rozas T.M., a pesar de la derrota hay que destacar el coraje y pundonor demostrado en todos los encuentros de nuestros chavales, demuestran que cada día y en cada enfrentamiento se están superando.

Ánimo chavales, ya llegarán los triunfos.



 

El Álamo, 3 de Abril de 2012

 

 
 

LIGA PRIMERA NACIONAL
Jornada 18


Nueva victoria del equipo de Primera Nacional, esta vez ante Valdemoro por 5-1. El partido empezó mal para los nuestros con la derrota de Nikola (Carlos Blanco 1-3), pero pronto cambiaron las cosas con cinco puntos seguidos: dos de Pablo (Marcelo 3-0 y Carlos 3-1), uno Imanol (Eduardo Pérez Gusi 3-1), uno Nikola (Gusi 3-1), uno Adri (Marcelo 3-1). Destaca la gran afición con la que cuenta nuestro equipo y esperemos siga así.
Más de medio campeonato de liga en el bolsillo para el CTM El Álamo, que solo necesita una victoria más (de cuatro partidos restantes) para hacerse con ello. Curiosamente se puede conseguir ante Talavera, el colista de la liga, y el único equipo que ha conseguido derrotar al club en más de dos años ...

El Álamo, 26 de Marzo de 2012

 

 
 

Campeonato de España
Almería 2012


Aunque con un poco de retraso, desde el Club de El Álamo queremos felicitar a nuestro amigo Rubén y a su equipo por las medallas conseguidas en Almería.



 

El Álamo, 20 de Marzo de 2012

 

 
 

LIGAS TERRITORIALES, JORNADA 14
Primera


Nuestros chicos de Primera Territorial se han quitado la “espinita” ganando en casa por un contundente 6-0, al equipo de Pedrezuela que hasta ahora ha sido el único que nos han infligido una derrota en las 14 jornadas que llevamos de liga. Siguen ocupando la primera plaza de la tabla con 13 partidos ganados.

Segunda


El equipo de segunda territorial da un pequeño paso más hacia la salvación, ganando en casa a Vallecas por 5-1.
Esta vez empezó Paco, en un partido sufrido y sobreponiéndose mentalmente a si mismo ganó 3-2, continuó Javier sufriendo más de la cuenta pero ganando 3-2, Iván no pudo hacerse con la victoria, perdiendo 3-0 y poniendo emoción al partido, pero Paco en su segundo partido encarriló de nuevo el encuentro ganando 3-0. Esta vez sí, Iván sentencia el partido ganando 3-1 y Javier en un increíble último partido gana 3-0 poniendo así punto y final a esta jornada.



 

El Álamo, 14 de Marzo de 2012

 

 
 

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL
ALMERIA - 2012


Pablo Lozano e Imanol Cano se vienen para casa con un bronce en Dobles Juveniles.

El Álamo, 4 de Marzo de 2012

 

 
 

CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL
ALMERIA - 2012

 

SUBCAMPEÓN INFANTIL INDIVIDUAL

Adrián San Juan, nuestro "Adri", se ha proclamado Subcampeón de España individual en la Categoría Infantil Masculino.
Tras derrotar en semifinales al actual número uno del Ranking Nacional por un apretado 4-3 no ha podido superar a Dragos Antimir que se ha mostrado intratable y no ha cedido ni un set, ganando por un contundente 4-0.



 
 

BRONCE POR EQUIPOS INFANTIL

 

 
 

ENHORABUENA CAMPEONES

 

 



El Álamo, 29 de Febrero de 2012 (Fotos realizadas y cedidas por Francisco M. Colmenero)

 

 
 

CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL
ALMERIA - 2012

 

MEDALLA DE BRONCE

Al final no se ha podido superar al equipo de SOLLER AUSBANC el cual cuenta en sus filas nada menos que con el actual número uno del Ranking (Emilio) y el número cuatro (C.Carulla), nuestros representantes han caido por 3-1 pero luchando hasta el final como ellos saben hacerlo.

Les damos la enhorabuena a todos los componentes del equipo por la medalla conseguida: Rodrigo Cano, Adrián Sanjuan y Pablo Moncho sin olvidarnos de su entrenadora Mirella Nikolov.

 



El Álamo, 26 de Febrero de 2012

 

 
 

CRÓNICA JORNADA 13 LIGAS TERRITORIALES


No sabemos si nuestros corresponsales de las categorías nacionales se han visto afectados por las bajas temperaturas que estamos sufriendo o que se les acabó la imaginación que venían poniendo semanalmente para componer y enviar la crónica de los partidos, el caso es que desde hace dos semanas no tenemos noticias.

Pero...... tenemos equipos en Territoriales que dan guerra.

 

PRIMERA TERRITORIAL
 

Victoria contundente frente a los segundos de la liga.

Nuestros representantes de la primera categoría de las ligas territoriales han conseguido una importante victoria, con un contundente 5-1, frente al equipo de Coslada que se encuentra en segunda posición de la tabla.

Con este triunfo se consigue afianzar la primera posición de la categoría aumentando la diferencia a 6 puntos con los inmediatos perseguidores.


 

SEGUNDA TERRITORIAL
 

El equipo de segunda territorial sigue su pequeña remontada en liga esta vez contra Valdemoro con un 1-5 lo que los aleja de los puestos de descenso.
Empezó ganando Iván con un 3-0 que parece seguir en racha, en el segundo partido Javier con otro contundente 3-0 nos acerca a la victoria. En un tercer partido difícil y emocionante vence Paco con un 3-2 (a pesar de las lesiones) y encarrila el partido, en el cuarto Javier sentencia con un 3-1, el quinto se le escapa a Iván perdiendo 3-0 y Paco completa la jornada con otro 3-0, seguimos con la esperanza de no descender.


El Álamo, 21 de Febrero de 2012

 

 
 

JORNADA 14 PRIMERA NACIONAL
COMO SIEMPRE


Para no variar, CTM el Álamo y Alcobendas finalizan con un resultado muy común entre estos dos equipos : 4-2.
Pablo hizo dos puntos, uno ante Miguel Chamorro (3-0) y otro ante Ramón Ramírez (3-1), revancha saldada. Otro punto lo consiguió Imanol contra Chamorro (3-0). Nikola ganó a Ramírez (3-0). Por parte de Alcobendas, Juan Vadillo hizo los puntos contra Nikola e Imanol. Adrián no tuvo oportunidad de jugar, ya que el partido no se decidió hasta el último encuentro. Nuestros jugadores estrenaron la nueva camiseta del club con buen pie.

También queremos felicitar a nuestros equipos de Segunda Nacional por su 5-1 a Coslada.
Tercera Nacional por su rotundo 6-0 a Valdemoro que estaban los primeros de la tabla.
Y no nos olvidemos de los chicos de Primera Territorial que con un apretado 4-3 a Valdemoro se mantienen como lideres en solitario otra jornada más.



 



El Álamo, 6 de Febrero de 2012

 

 
 

JORNADA 13 PRIMERA NACIONAL
TRABAJADA VICTORIA


El CTM el Álamo se ha enfrentado a domicilio contra el Rivas TM. Al igual que la última vez, resultado muy abultado para la dureza del partido: 5-1 para los nuestros.

Primer partido, victoria para Pablo ante un sobresaliente Alberto Villahermosa (3-1). Segundo partido, paseo de Nikola ante San Vicent (3-0). Tercer partido, derrota de Imanol ante otro defensivo, Carlos Molina (3-1). Cuarto partido, apretadísima victoria de Nikola contra Villahermosa (3-2). Quinto partido, Pablo gana a Molina (3-1). Y partido final, buen triunfo de Adri ante San Vicent (3-1)

Continúan liderando la tabla y un fin de semana más. Último partido antes del campeonato estatal y nuestros participantes están a buen nivel mucha suerte a todos.


El Álamo, 22 de Enero de 2012

 

 
 

SEGUNDA VUELTA
RESULTADOS PRIMERA JORNADA


Ha comenzado la segunda vuelta para nuestros jugadores, y lo hace tal como terminó la primera. En la categoría de Primara Nacional los locales se impusieron por un rotundo 6-0 ante el CTM Progreso, cierto es que el mejor jugador de este equipo no pudo asistir al encuentro.
Nikola y Pablo repitieron mismo resultado que la última jornada: no cedieron ningún set. Imanol y Adri completaron el “rosco” con un partido cada uno.
Cabe destacar una persona entre el público, el que fue jugador del CTM El Álamo el pasado año, Vlajko Jakovljevic. Gracias a él, hoy ha sido posible esta victoria.
Nada más que añadir, solamente mencionar el triunfo simultáneo del equipo de Segunda Nacional y de los equipos que jugaron fuera de casa Tercera Nacional que ganó por 4-3 en Rivas y Primera Territorial que se vino de Getafe con un 6-0, lo que los mantiene en la primera posición de la tabla.


El Álamo, 16 de Enero de 2012

 

 
 

CARTAS REMITIDAS POR EL C.T.M. El Álamo a la R.F.E.T.M.



 

Esta carta ha sido remitida el día 24 y queremos que todo el mundo la conozca
 

 

C.T.M. El Álamo
Avd. de Toledo 36
C.P. 28607 El Álamo

Junta Directiva Real Federación Española de Tenis de Mesa
Dirección Técnica
C/Ferraz nº 16, 1º Izq.
C.P. 28008 Madrid

El Álamo a 23 de Diciembre de 2011
 

Muy Srs. Nuestros,
 

Por medio de la presente queremos hacer constar a ustedes y a la Real Federación Española de Tenis de Mesa, nuestro total desacuerdo con la actual política deportiva que esta llevando a cabo la misma y en la que, a nuestro parecer, no están primando criterios objetivos y deportivos, sino mas bien intereses subjetivos y de ámbito personal, que alejan mucho cualquier actuación de esa Real Federación del verdadero desarrollo y promoción de nuestro deporte.

Dado que nuestro objetivo como Club no es solo formar jugadores sino educar a los mismos en los más profundos valores éticos y deportivos, consideramos que, actualmente, el Área Técnica de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, no es el mejor ejemplo a seguir para cumplir nuestro compromiso de cara a la formación tanto personal como deportiva de nuestros jugadores.

Por lo tanto, con profundo pesar, a la fecha arriba indicada y hasta nuevo aviso, les comunicamos que nuestro Club:

 

1. No seguirá ninguna directriz o indicación proveniente de vuestra Área Técnica, o cualquier órgano dependiente de ella, en relación con la formación técnica o deportiva de nuestros jugadores.

2. No cederá a ninguno de nuestros jugadores para su participación en ninguna concentración nacional o internacional así como cualquier competición internacional para jóvenes (ETTU-ITTF), siempre que cualquier otro jugador no perteneciente a nuestro Club, y que teniendo la misma Categoría y mejor Ranking Nacional Oficial R.F.E.T.M que nuestros jugadores convocados, no haya sido seleccionado también para el mismo evento.

3. No cederá a ninguno de nuestros jugadores para pruebas o entrenamientos en ningún “Tele Centro Privado de Distribución de Talentos”.
Con la esperanza de que esta desagradable situación creada por un estamento fácilmente identificable de su Real Federación, llegue pronto a su fin y se restablezcan las excelentes relaciones que siempre hemos mantenido con la misma, quedamos a la espera de sus noticias y les saludamos cordialmente.

 

Mirela Nikolov
Directora Técnica-Entrenadora
C.T.M. El Álamo


 

 

 
 

 

Esta otra carta fue remitida días antes

 

C.T.M. El Álamo
Avd. de Toledo 36
C.P. 28607 El Álamo

Real Federación Española de Tenis de Mesa
C/Ferraz nº 16, 1º Izq.
C.P. 28008 Madrid

El Álamo a 20 de Diciembre de 2011
 

Muy Srs. Nuestros,
 

Yo, Francisco Martín Colmenero Presidente del C.T.M. El Álamo, y cumpliendo con la decisión unánime de la Junta Directiva del mismo, les comunico que:
 

A partir de la fecha del encabezamiento, la única interlocutora válida entre nuestro Club y esa Real Federación, a efectos de cualquier notificación, circular, nota informativa, convocatoria o cualquier comunicación de índole técnica o deportiva, será nuestra Directora Técnica D.ª Mirela Nikolov.

Consideraremos cualquier comunicación proveniente de esa Real Federación a los efectos anteriormente indicados dirigida a cualquier otro estamento o persona de nuestro Club que no sea la anteriormente indicada, como no recibida.


Sin otro particular, les saluda atentamente.
 

Francisco Martín Colmenero
Presidente
C.T.M. El Álamo

 

Mirela Nikolov
Directora Técnica-Entrenadora
C.T.M. El Álamo

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club de Tenis de Mesa de El Álamo