Se celebró en Pedrezuela los días 4 y 5 de septiembre y dio lugar a los primeros éxitos de
nuestros jóvenes deportistas.
En categoría senior, debutó nuestro juvenil Pablo Lozano, consiguiendo una meritoria segunda posición, al perder en la final con el rumano, reciente fichaje del Brunete, Paul Marinescu.
Alberto Gómez, que se estrena en categoría sub-23, no consiguió meterse en el cuadro final, pese a haber derrotado en grupos al, a la postre, ganador de esta categoría, Daniel Rieping.
En categoría juvenil conseguimos el doblete, al disputar la final nuestros dos jugadores, Borja Sánchez e Imanol Cano, con victoria del primero, por un 3-0.
Nuestros infantiles consiguieron pasar todos al cuadro final, con desigual resultado; así, Pablo Moncho, fue eliminado en octavos de final, Javi García, en cuartos, y consiguieron entrar en el cuadro
de honor: Diego Sánchez, que perdió la final ante Adrián Sanjuán y Rodrigo Cano, que consiguió la tercera posición al derrotar a Manu Lozano por un tanteador final de 3-1.
En categoría de veteranos, llevamos a nuestros viejos, con dispar resultado. Mientras el abuelo, y nunca mejor dicho, Jaime Moncho, resultaba eliminado en grupos, el benjamín de la categoría, Chefo
Lozano, conseguía meterse en cuartos de final en su debut de categoría.